Una Madre Sigue recibiendo ayuda del gobierno a pesar de ganar varios millones vía bet365

Thomas y Shelley ganan 4 millones en bet365

Mamá es criticada y aclara su situación después de reclamar los beneficios a pesar de haber ganado 3,75 millones de libras esterlinas en la máquina tragaperras Bet365

Una madre ha dado un golpe después de reclamar beneficios a pesar de que su marido ganó 4 millones de libras en una máquina tragaperras online. Shelley Roche, de 30 años, dijo que “lo primero que hizo” fue ponerse en contacto con el HMRC después de descubrir que todavía puede reclamar créditos fiscales por hijos.

El marido Thomas, también de 30 años, ganó 3,75 millones de libras en octubre después de gastar 60 libras jugando a la tragaperras Reel King de Bet365 durante su primera salida. Mientras que vio que su subsidio de vivienda y apoyo a los ingresos se detuvo – todavía reciben otros beneficios, afirman.

En un emotivo post de Facebook, Shelley, que creció en Woolwich, espondió a los que dijeron que se estaba aprovechando del sistema. “Mi marido es el mejor padre para mis hijos que podría desear”, escribió.

“No trabaja debido a que es un cuidador no remunerado a tiempo completo de nuestro hijo que lo necesita a mano todo el día, todos los días hemos hecho todo lo posible para que no nos pase nada de esto a nuestra familia”.

“Sí, somos viajeros y sí, venimos de la nada, así que sí, este dinero nos cambia la vida a nosotros y a nuestra familia, yo pago mi propio alquiler y mis propias facturas que no son de los beneficios cuando ganamos este dinero lo primero que hicimos fue llamar a HMRC/DWP.

“No era una apuesta de 58 libras, era una apuesta de 1 libra y tuvimos suerte y no podría estar más agradecida porque puedo dar a mis hijos la mejor vida que se merecen.”

La pareja se sorprendió al descubrir que aún recibirán subsidios por hijos, créditos fiscales por hijos y subsidios por discapacidad para algunos de sus hijos, dijeron.

Haciendo todo lo que está permitido

Hablando antes, Shelley añadió: “Es dinero libre de impuestos. Llamamos al HMRC, llamamos a todas las oficinas de beneficios. Lo único que se detuvo es la ayuda económica.

“Obviamente es una subvención por hijos y un crédito fiscal por hijos, así que es para los niños. Así que les dijimos el porcentaje que recibimos del banco, y aún así lo recibimos.

“Traté de detenerlo, pero dijeron que es para tus hijos. Dijeron que no hay que detener el crédito fiscal por hijos porque es para los niños. “No es un ingreso para mí y papá, el apoyo a los ingresos es para mí y para él. El crédito fiscal y la prestación por hijos es para los niños.

“Mi subsidio de vivienda se ha detenido. Estamos haciendo todo bien y de forma correcta.”

Ya han gastado parte de sus ganancias en un piso de seis habitaciones cerca de Dover con establos y hectáreas de tierra, y se preparan para dejar su casa municipal de tres camas la próxima semana.

“Vamos a despejar esta casa y devolvérsela al consejo. Luego voy a invertir dinero en comprar casas y alquilarlas al ayuntamiento, y luego buscaré cualquier inversión para traer dinero.

“Vino como un bono. Al principio decía que sólo íbamos a conseguir 16 libras, y luego fui al baño y volví y estaba entrando lentamente como el premio gordo – decía ‘Rey del premio gordo’.

“Nunca habíamos ganado nada en él antes. Sucedió en octubre, y en dos semanas habíamos comprado nuestra casa. Vamos a firmar el papeleo mañana”.

Thomas, que tiene cinco niñas y tres niños, dijo que uno de sus hijos tiene TDAH, uno tiene autismo y otro tiene un trastorno de hiperactividad.

“Esta es obviamente una gran noticia, alguien que se beneficia – de Eltham – de ser multimillonario”, dijo. “¿Qué es lo próximo para nosotros? Mudarnos a nuestra casa, desclasificar esta casa y comprar otras”.

Thomas, un antiguo viajero, añadió: “Después de que el dinero estaba en mi cuenta, volví a casa y llamé al HMRC, porque no quería gastar el dinero en caso de que me metiera en problemas por ello. “Obviamente, al tener beneficios y tener este tipo de dinero, pensamos que nos meteríamos en problemas.

“Les llamamos y nos dijeron que no teníamos que preocuparnos por nada porque es dinero libre de impuestos. “Lo único que perderemos es la ayuda económica, pero aún así podemos quedarnos con las cosas de la guardería.

“Mensualmente diría que recibimos poco menos de 3.000 libras al mes, por tener niños con necesidades especiales. “Todavía recibimos los subsidios por discapacidad de los niños. Creo que tenemos una tarifa más alta de cuidado, pero una tarifa baja de movilidad, y eso es para los tres.”

La pareja tuvo su primer hijo cuando ambos tenían 17 años, y el menor tiene sólo siete meses. Tres de sus hijos son discapacitados, así que dijeron que el HMRC les dijo que podían quedarse con los beneficios por discapacidad de sus hijos. Su hijo mayor, de 12 años, tiene TDAH, su hija de 10 años es autista y su hijo de 8 años tiene un trastorno hiperactivo, dijeron.

Viajeros y Gitanos

Tres cuartas partes de las 300.000 personas clasificadas como viajeros en el Reino Unido viven en propiedades tradicionales en lugar de caravanas. El cuarto restante vive un estilo de vida semi nómada, viajando a ferias y eventos, según la organización benéfica Amigos, Familias y Viajeros.

De esa cuarta parte, sólo 3.000 ocupan terrenos no autorizados en los bordes de las carreteras de todo el país en varias ocasiones, según la organización benéfica.

Los dos grupos étnicos más grandes dentro de esta comunidad son los gitanos gitanos y los viajeros irlandeses. Están clasificados como grupo étnico en virtud de la Ley de Igualdad de 2010, lo que significa que están legalmente protegidos contra la discriminación racial,

La mayor concentración de viajeros en el país está en el sudeste de Inglaterra. La caridad está presionando para que más consejos cumplan con sus deberes legales de proporcionar sitios de viajeros autorizados. El número de los que lo hacen actualmente es de sólo ocho.

Write a Comment