Pronóstico LA Clippers vs Dallas Mavericks

26 de agosto. Pronóstico LA Clippers vs Dallas Mavericks - Playoffs NBA

Pronóstico LA Clippers vs Dallas Mavericks para el enfrentamiento entre ambos equipos en los Playoffs de la NBA el miércoles 26 de agosto de 2020. Veamos el avance del partido, incluyendo las probabilidades y el el cara a cara, mientras intentamos proporcionar los mejores consejos de apuestas para este encuentro.

Previa de los Los Angeles Clippers contra los Dallas Mavericks

Los Clippers de Los Ángeles perdieron la oportunidad de hacer un punto en el juego anterior. El equipo tenía una ventaja de 2-1 en la serie; los Dallas Mavericks perdieron a Kristaps Porzingis, y Luka Doncic jugó con una lesión de tobillo. Pero los Clippers fueron incapaces de girar esa ventaja a su favor, y ahora el marcador en la serie es 2-2. Esta es una situación inaceptable para los claros favoritos, y si el equipo quiere estar a la altura de las expectativas, debe ganar la serie lo antes posible.

Alineación prevista

PG Landry Shamet
SG Paul George
SF Kawhi Leonard
PF Marcus Morris Sr.
C Ivica Zubac

Los Mavericks de Dallas, y especialmente Luka Doncic, se están desempeñando mejor de lo que se esperaba hasta ahora y están luchando seriamente por la segunda ronda. La situación se ve empañada por los problemas de salud de los líderes de los equipos Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

Doncic se torció el tobillo en el tercer partido, pero eso no le impidió tener una actuación histórica en el cuarto partido con una línea de 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias. Porzingis había planeado jugar el cuarto partido hasta el último momento, pero sintió molestias en su rodilla izquierda durante el calentamiento previo al partido. Aún se desconoce si el letón podrá jugar en el próximo partido, pero no hay duda de que hará todo lo posible.

Alineación prevista

PG Trey Burke
SG Luka Doncic
SF Tim Hardaway Jr.
PF Dorian Finney-Smith
C Kristaps Porzingis

Clipers de Los Ángeles vs Dallas Mavericks cabeza a cabeza

En estas eliminatorias los equipos tienen cuatro partidos de H2H. Jugaron el primer partido el 18/08/20. En ese juego, los LA Clippers ganaron con una puntuación de 118 – 110. En cuanto a las estadísticas y los puntos destacados de los Clippers, Kawhi Leonard anotó 29 puntos, y Paul George añadió 27 puntos. Luka Doncic anotó 42 puntos para los Mavericks, mientras que Tim Hardaway Jr. tenía 18.

En el segundo partido que se jugó el 20/08/20, los Mavericks de Dallas ganaron 127 por 114. Por los Clippers, Kawhi Leonard anotó 35 puntos, y Lou Williams añadió 23 puntos. En cuanto a los Mavericks, Luka Doncic anotó 28 puntos, y Kristaps Porzingis tuvo 23.

En el tercer partido que se jugó el 22/8/20, los LA Clippers ganaron 130 – 122. Por los Clippers, Kawhi Leonard anotó 36 puntos, y Landry Shamet añadió 18 puntos. En cuanto a los Mavericks, Kristaps Porzingis anotó 34 puntos, y Seth Curry 22.

En el cuarto partido que se jugó el 7/8/20, los Mavericks de Dallas ganaron 135 – 133 en OT. Por los Clippers, Lou Williams anotó 36 puntos, y Kawhi Leonard añadió 32 puntos. En cuanto a los Mavericks, Luka Doncic anotó 43 puntos, y Trey Burke 25.

Angeles Clippers vs Dallas Mavericks Pronostico y Apuesta

En este partido, mi elección es de los Clippers de Los Ángeles. Incluso con la increíble dedicación de Dallas, demasiados factores no están a su favor. Los Clippers tienen una mejor lista y, aparte de Patrick Beverly, no tienen problemas de lesiones.

Para los Mavericks, Porzingis es cuestionable, Doncic se ve obligado a jugar con una lesión en el tobillo, y está lejos de que la próxima vez pueda mostrar un juego tan fenomenal. Creo que los Clippers se tomarán en serio el quinto juego y lo ganarán con confianza para demostrar que son claros favoritos. Así que mi predicción es que los Clippers de Los Ángeles ganen con una diferencia de -5 puntos.

 

Write a Comment